¿Qué traes al mundo para compartir? Volvemos al origen. El trueque

Querida familia:

Llevo muchos meses canalizando mensajes frecuentes que hablan de volver al origen, a lo que una vez, hace mucho tiempo, hacíamos como colectivo y sociedad.

Entre ellos, el intercambio directo de bienes y servicios, sin mediar la intervención del dinero. El conocido como trueque.

El dinero no deja de ser un tipo de energía que damos y recibimos.

Hemos integrado que el valor de lo que tenemos solo se refleja en las cifras numéricas de la cuenta corriente de un banco, cuando ésa es una creencia muy limitante con respecto a la inmensidad de nuestra abundancia como seres humanos.

Por ello se nos invita a ir introduciéndonos en esta práctica histórica, donde el intercambio de nuestros dones y conocimientos se ponga al servicio de la Comunidad.

Desde Mahakaruna Autocuidado se ofrece la posibilidad de dar cualquiera de los servicios para la promoción de la salud y el bienestar disponibles en esta página, a cambio de otras prestaciones que puedan ser de utilidad y en las que vosotr@s tengáis óptimas competencias y sabiduría.

La propuesta es que pongamos a disposición del mundo aquello que hemos venido a compartir y, además, entender que nuestra valía personal no depende únicamente de lo monetario.

Un fuerte abrazo !!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.