
Esta semana, en mis canalizaciones, me llegaba información sobre la importancia de eliminar los estigmas.
Estamos en una sociedad que actúa y funciona desde estos conceptos y prejuicios, asociados a determinados grupos de personas a los cuales se les etiqueta, clasifica y de alguna manera, se les considera diferentes. Pareciera que hubiese una separación.
Y no es casualidad que en mi vida esté apareciendo gente que menciona : «autismo», «asperger», «síndrome de Down», «trastorno de déficit atención e hiperactividad», «enferm@ mental o loc@», «paciente terminal», «el rarito-bullying», «discapacidad intelectual o física», «el maltrato-violencia de género»,…
A cada un@ de nosotr@s no nos define una característica o una situación vital que hayamos o estemos transitando. Somos mucho más. Nuestra esencia y valía es inmensa, y venimos al mundo con un don maravilloso para poner al servicio de la Comunidad.
Solo cuando puedes ver con el corazón , entiendes que formamos parte de un todo y que cada una de las piezas que conforman el puzle es, en sí misma, el propio puzle. Al igual que todo un océano está contenido en una gota de agua o hay todo un desierto en un grano de arena.
«Foto de mi retrato, elaborado en Laboratorio Emocional con adolescentes»

